domingo, 26 de marzo de 2023

A veces

 A veces quisiera saber que pasa por tu cabeza, quisiera saber si también te odias, si también te amas o te detestas de vez en cuando.

A veces quisiera saber si aún me amas como el primer día que me viste, si aún te emocionas cuando estás apunto de verme o aún me ves hermosa como el primer día. Se que a veces es difícil sobrellevar las cosas y más cuando se trata de dos vidas, pero también se que la vida en si misma no es para nada fácil, yo lo sé, creeme que lo sé.

A veces quisiera que todo fuera arcoiris, y quitarme un poco de mis colores para colorarte a ti toda la vida, cada momento, para poder darle contraste a tus ojos y te vieras tan maravillosamente espléndido como te veo yo(y de que muchas personas más).

A veces quisiera quitarte las cargas y llevarlas en mi hombro cada día, para que tú viaje sea menos pesado, porque yo sé que todos necesitamos una ayuda de vez en cuando.

A veces quisiera que abrieras tus labios y lanzaras al viento todas aquellas cosas que te hacen sentir mal, que te revuelven la cabeza como un torbellino, y te inundan como un río. Aquí estoy, ¿no ves que no soy una desconocida? Yo quiero ser tu probable (ojalá en un 99.9%) compañera de vida, quiero perfeccionarme para perfeccionarnos y que pienses "carajo, elegí a la correcta"cada que me mires. No quiero ser solo un recuerdo, quiero volverme tu  lugar de paz, tu lugar seguro y tu hogar. Y aunque se que tengo muchos errores, trabajo cada día para moldearme y construirme para hacerte feliz, y que encuentres en mi paz.

A veces quisiera que te vieras con mis ojos, imagina que entre tantas multitudes y tantas luces, elegí tu luz. Tu me sacaste de esta penumbra, que yo misma había creado y solo tu, solo tu pudiste romperla y desvanecerla. Eres maravilloso, y no lo digo como una frase cliché, lo digo porque es algo cierto. "MARAVILLOSO", así como todo lo bonito que puede tener la vida, lo maravilloso no tiene reemplazo y no se vive dos veces