miércoles, 17 de septiembre de 2025

 Cuando mamá te dice que debes priorizarte a ti, creeme que tiene toda la razón.

Lo último que hice por amor, fue dejar todo, incluso el hecho de estar con mi familia, lo hice por el, por amor. Para no dejarlo solo y porque pensé quizás que me necesitaba, pero ahora pienso , el hubiera hecho lo mismo por mi?

A veces siento que doy demasiado, eso no haría una mujer de valor, creo que estoy dando todo de mi, quizás por eso siempre me duele más a mi, el nunca siente lo que yo logro sentir y me cuesta hablarlo. A veces siento que doy demasiado, me acostumbré a estar con el, porque en medio de esta ciudad sentia que el es el único que tengo. Mi mejor amiga se fue está semana para siempre y yo quedé aún más sola,debí escuchar a mi familia cuando me decían que yo aquí no tenía a nadie, quizás era cierto o quizás siempre me he tenido solo a mi, los demás siempre piensan en si mismos y en los suyos.

Estará mal dar tanto de mi? Siento que no soy la prioridad de nadie, siento que ya el amor que sentía el por mi, se ha mermado, quizás el siente solo la necesidad de sentir compañía, la verdad no sé, nunca se que pasa por su cabeza y su corazón, yo veo el amor diferente, yo siento que lo necesito siempre que pueda, el de había vuelto mi hogar, pero siento que el ya no me ve así. Quizás me volví una costumbre como todos ven el amor después de muchos años.

Quizás debería enfocarme en mi y tomar distancia, aunque el corazón se me haga añicos porque  se que ya no seré la misma. Es un golpe quizás de realidad de que el amor No es como lo tengo en mi cabeza, el amor es diferente y quizás soy la única tonta que lo veo así, los demás quizás ven el amor diferente, y quizás por eso yo siempre espero algo en los demás que jamás va a suceder.