viernes, 30 de abril de 2021

Cuando pienso en la soledad

 Cuando pienso en la soledad, me imagino a una persona sentada en una mesa junto a puestos vacíos que quizá en algún momento ocupó alguien más , o quizás no....

Una persona con la mirada fija en la nada, preguntandose como llenar la casa.

Me imagino a una persona con una taza de café que reposa ya fría en sus manos porque se le fue el tiempo llenándose los pensamientos de recuerdos.

Y en la misma habitación, una television ya viejita  y empolvada de tanto ocupar el mismo espacio de siempre: un espacio lleno de abandono y nostalgia. Una television encendida solo para invadir el silencio de la habitación, para que los dias no pasen tan lento.

Pero como alivio, quedan algunas fotos en la pared  y el abrigo que un dia ted dio tu madre,

solo quedan recuerdos...

jueves, 29 de abril de 2021

Garabato

 Quiero hacer las cosas bien, debo hacerlas bien.

Durante mucho tiempo me hicieron creer ( incluso mi propia familia) que no hacía las cosas bien, e incluso me hicieron pensar que hacía daño a otras personas. 

Durante mucho tiempo pasé muchas crisis, muchas noches de insomnio, ataques de pánico dónde ni podía respirar y no podía dejar de llorar mientras sentía una gran  presión en el pecho y me hacía daño a mi misma. La única que supo de todo eso fue mi hermana la cual me contacto con una psicóloga (fue como un regalo del cielo) gracias a ella aprendí a lidiar con muchas cosas, aprendí a perdonar a una lista de personas que desde que tengo memoria me generaron traumas y tristezas. 

Aunque ya aprendí a perdonar y puedo llevar una vida mucho más normal con oportunidades preciosas que me ha regalado Dios y la vida de las que me han hecho una mujer muy feliz, aún hay  pequeños rastros de cosas que hacen un garabato en mi cabeza.

¿Un garabato? Si, un garabato... todos los días intento no prestar importancia en ello, y cada día oro para que un día me despierte y ya no sienta más esas emociones: ver a mamá llorar(así como hoy), recordar cuando decían que los decepcionaba,cuando hacía daño a la gente que quería solo por mi actitud indiferente (no voluntaria) y un montón de cosas que arman un garabato en mi mente.


Aún hay mucho que demoler y construir, todo es un proceso y lo haré esta vez de la mejor manera, lo estoy haciendo bien... 




domingo, 25 de abril de 2021

Querida fobia social, no se en que momento llegaste tan repentinamente a mi vida, poniendo a prueba mi verdadero yo, en momentos me hiciste dudar de mi, me hiciste dudar de lo que realmente quiero, ya que siempre que intento superarme apareces, no se, realmente no se porque me elegiste a mi, porque deseaste dominarme, dejame de una vez por todas, haz hecho un desastre en mi, siento que la sociedad me juzga, siento miles de ojos sobre mi cuando hago algo mal, siento que se rien, siento que  estare hecha un desastre si no te vas, dejame cumplir mis sueños, dejame ser ese alguien que tanto quiero, dejame vivir, porque quiza estoy bien frente al mundo, pero consumes mi vida, me estas haciendo perder oportunidades, pero,  ¿sabes? intentare alejarme de ti, almenos ayudame a intentarlo apartandote a un lado que yo hare el resto, yo inentare superarte ya que llevas  tantos años en mi y creeme que lo haré, algun dia no estaras en mi, yoo solo quiero sentir que es la libertad quiero sentir esa adrenalina, sentir ese jubilo que correra lentamente por mi cuerpo al sentirme desatada de ti, quiero saber que es la libertad de mi alma, dejame vivir, solo te pido eso, ya te lo e pedido pero no quieres irte, solo te pido eso, dejame ser yo misma, dejame ser feliz.

viernes, 23 de abril de 2021

Cada momento que he pasado contigo jamas lo olvidaría, desde que jugabamos a la casita o jugabamos al que le hiciera mas cosquillas al otro hasta no poder mas de la risa o hablar toda una tarde sobre la vida. Como cuando mi mamá debia salir y me dejaba contigo y me mantenias a salvo siempre, las niñas pequeñas dependen de esas cosas y sin duda alguna eras muy bueno en eso.    Durante muchos años fuiste ese refugio  cuando sentia miedo, fuiste ese mejor amigo que siempre quise haber tenido, estabas ahi cuando yo miraba hacia atrás, hiciste que mi infancia fuera la mas divertida y bonita.

- Entre tantos momentos, hay uno en especial que no podria olvidar nunca... cuando estuvimos en Boyacá, y más que la experiencia, es por una razón:  mientras estabamos sentados frente al lago, me sentí agradecida como muy pocas veces en mi vida, porque en un mundo tan gigantesco y con millones de personas justamente me habia puesto a ti como mi amigo y hermano, y verte al lado mío acompañandome, me hizo entender el proposito tan lindo que has jugado en mi vida durante años.

Eton, te quiero mucho y siempre siempre estaré para ti, yo tampoco quiero que olvides esos momentos que pasamos juntos y por eso es este regalito. Quiero que siempre que lo veas recuerdes que eres importante y lo mejor de lo mejor, jamas dejes  que nadie cambie ese ser que eres. Siempre estaré para ti asi sea para hacerte un chocolatico caliente en las tardes jaja, te quiero con mi corazón.