Cada momento que he pasado contigo jamas lo olvidaría, desde que jugabamos a la casita o jugabamos al que le hiciera mas cosquillas al otro hasta no poder mas de la risa o hablar toda una tarde sobre la vida. Como cuando mi mamá debia salir y me dejaba contigo y me mantenias a salvo siempre, las niñas pequeñas dependen de esas cosas y sin duda alguna eras muy bueno en eso. Durante muchos años fuiste ese refugio cuando sentia miedo, fuiste ese mejor amigo que siempre quise haber tenido, estabas ahi cuando yo miraba hacia atrás, hiciste que mi infancia fuera la mas divertida y bonita.
- Entre tantos momentos, hay uno en especial que no podria olvidar nunca... cuando estuvimos en Boyacá, y más que la experiencia, es por una razón: mientras estabamos sentados frente al lago, me sentí agradecida como muy pocas veces en mi vida, porque en un mundo tan gigantesco y con millones de personas justamente me habia puesto a ti como mi amigo y hermano, y verte al lado mío acompañandome, me hizo entender el proposito tan lindo que has jugado en mi vida durante años.
Eton, te quiero mucho y siempre siempre estaré para ti, yo tampoco quiero que olvides esos momentos que pasamos juntos y por eso es este regalito. Quiero que siempre que lo veas recuerdes que eres importante y lo mejor de lo mejor, jamas dejes que nadie cambie ese ser que eres. Siempre estaré para ti asi sea para hacerte un chocolatico caliente en las tardes jaja, te quiero con mi corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario