domingo, 9 de octubre de 2022

Amor exquisito.

Si supieras La Paz que se siente  tenerte, abrazarte por la espalda  y sentir cada latido, sentir que existís  es la fantasía más exquisita que podría sentir. Tu amor es dulce  y tierno.

Cuando estas pensativo y distante, pensando en no se qué, es cuando más bello te encuentro. Se que a veces tienes miedo de no ser suficiente contigo o conmigo, pero si te vieras con mis ojos sabrias que para mi eres más que suficiente porque me llenas la vida de una paz plena cada que te miro a los ojos, y puedes y mereces  hacer todo lo que querés, eres mi orgullo  y admiración. 

Despertar cada mañana y saber que estás,  es de los regalos más lindos que podría tener en la vida, cada ocurrencia que encuentro en vos es una experiencia nueva  que me llena el Alma de aprendizajes, risas y gozo.

Sos mi lugar favorito, cada detalle en ti es perfecto, como cuando veo tus pupilas, tu sonrisa  apolinea, el tacto de tu piel con la mia  y cada lunar en tu piel, cada detalle en ti es perfecto..., incluso aquello que dices odiar es algo que no cambiaría por nada.

Viniste a convertir esta vida revuelta y desordenada en algo bonito, sanas todo con solo un abrazo y llenas de calma mi universo con solo un beso. Quisiera bailar con vos algún día en la misma casa y poder cocinarte algo rico cada que estés estresado, abrazarte todas las mañanas para que los abrazos nunca queden a medias, y recordarte cada día lo importante y capaz que sos,  que ningún hombre podría superar tu riqueza, esa que tienes en tu Alma y corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario