martes, 8 de junio de 2021

un día como hoy

 Hace unos días siento que la vida me consume.

En los días como hoy por ejemplo, pensé que no seguiría más aquí, que no podría.

En uno de mis ataques de ansiedad hoy me lastime la muñeca (hace poco más de un año no lo hacía de esta manera), en un día como hoy no podía respirar bien y sentía una presión en el pecho, me sentía pequeñita y que en cualquier momento desaparecería.

En un día como hoy, me senté media hora en el piso del baño pensando si valía la pena seguir. Hace dos noches estuve a punto de tomar más pastillas de las que debería,ahora no puedo dormir.

En un día como hoy espero que sea diferente el próximo y espero ser feliz.

En un día como hoy, espero no tenerle miedo a la vida y cometer una locura, yo quiero vivir, pero no así.

Quiero seguir estudiando para ser algún día médica¿porque gastaría tantos años de mi vida sabiendo que los podría usar para "vivir más"?. La respuesta es clara, quiero ayudar a alguien a tener esperanza, y pensar que ese alguien podría ser mi madre y pensar que ese "alguien" es la felicidad de alguna familia , de alguna esposa, de algún hijo, de algún hermano... y pensar que puedo ayudarlo a sentirse mejor. ¿Acaso eso no es vida?. Mas que la vida  y aprendizajes individual, también debemos ayudar al otro un poco.

Un día como hoy quiero luchar un poco más por eso,  para que haya más felicidades que tragedias, ayudar a que haya esperanza, así sentiría que no viví mi vida siendo tan egoísta y orgullosa y que pensé un poco en los demás, que no Viví en vano. Vivir también es compartir, pero no me refiero a lo material, me refiero a las experiencias en la vida.

Un día como hoy no se si llegaré a ello, si mis emociones me ganarán la batalla algún día.

Si este fuese nuestro último día ¿habremos logrado todo lo que hemos querido?, quiero verme en 10 años y ver que cumplí todo lo que quise, así sea ayudar a una sola alma a tener esperanza.

Si no lo logro, ¿Vivirias feliz por mi y vivirias de las forma más jodidamente maravillosa?. 

Prefiero escribir mis pensamientos que contarlos, las letras son más pacientes que las personas. Una página en blanco jamás se cansaría de ser escrita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario